Pensiones
Pasivos Laborales
Seguridad Social
Beneficios a Empleados
Capital Humano
Riesgos
Estadisticas

Pensiones

CÓDIGO DE ÉTICA


Todo socio, asociado o empleado de Nathal Actuarios y Consultores tiene la obligación moral y profesional de ajustar su actuación y conducta al contenido y alcance de este Código.

La Dirección General entregará a cada uno de los integrantes de la firma un ejemplar de este Código, explicando previamente cada uno de los pronunciamientos éticos que establece, asegurándose de su completa comprensión.

El personal deberá firmar una constancia de recepción, lectura y entendimiento del Código, que incluirá la manifestación de su compromiso expreso sobre su permanente cumplimiento, convirtiéndose asimismo, en supervisor de su observancia por parte del resto de los integrantes de la firma.

El personal de nuevo ingreso firmará la constancia inmediatamente después de concluir su periodo de inducción.

La evaluación sobre el apego a los pronunciamientos éticos será parte importante de la evaluación periódica de actuación de todo el personal. El desconocimiento del contenido de este Código no exime a nadie de su cumplimiento.

Por tal motivo, en caso de dudas respecto de su contenido, el personal tiene la libertad de recurrir a su Jefe Inmediato, o al propio Director General, para su aclaración.

Todos los integrantes de la firma deberán predicar con el ejemplo en la aplicación íntegra del Código, como parte esencial de sus responsabilidades y como una medida de promoción y apoyo a los compromisos derivados del mismo.

DESCARGAR CÓDIGO DE ÉTICA COMPLETO

Barranca del Muerto No. 231 Col. San José Insurgentes 03900 México D.F.
nathal@nathalactuarios.com Tel. 55 63 1441 Fax. 56 13 34 96