Pensiones
Pasivos Laborales
Seguridad Social
Beneficios a Empleados
Capital Humano
Riesgos
Estadisticas

Pensiones

MISIÓN


Agregar valor a las empresas e instituciones que operan en Latinoamérica, local o regionalmente, proporcionando servicios de consultoría de alta calidad en Sistemas de Pensiones, Pasivos Laborales, Compensación y Recompensas al Personal, Beneficios para Empleados, Esquemas de Seguridad Social y Administración de Riesgos, dentro de un marco ético muy estricto.
Pensiones

VISIÓN


Ser una firma que se distinga por proporcionar servicios de alta calidad y precio justo, privilegiando la satisfacción de los clientes y obteniendo un reconocido prestigio como consultores profesionales, éticos y confiables para devenir como una de las 8 firmas más prominentes en los mercados latinoamericanos en los que nuestra firma participa.
Pensiones

VALORES


Nuestra firma tiene una fuerte cultura basada en un conjunto de valores que norman la actuación de todos nuestros colaboradores. Valores como:

ÉTICA, LEALTAD, LIBERTAD, AMISTAD, RESPETO, CONFIABILIDAD

Forman parte de esa cultura que nos permite identificar y RESPETAR la de nuestros amigos y clientes para producir soluciones adecuadas Para Nathal Actuarios y Consultores los valores, como cualidades inherentes y normativas de la conducta de las personas, son de capital importancia porque estamos convencidos que al ser aplicados cotidianamente nuestra firma aumentará su fuerza moral y profesional.

En razón de la naturaleza de la actividad de consultoría que desarrolla nuestra empresa, hemos establecido los valores esenciales que se enuncian en este capítulo, mismos que deben estar presentes en cada una de las acciones de sus integrantes.

El ejercicio de estos valores en nuestro diario quehacer profesional coadyuvará al logro de las declaraciones y postulados estratégicos de la firma, estando seguros que tendrá un efecto positivo en las relaciones interpersonales con nuestros clientes, proveedores y terceros interesados en nuestras actividades.

Los valores adoptados por Nathal Actuarios y Consultores son:

Ética, Lealtad, Justicia, Confiabilidad, Solidaridad, Libertad y Compromiso.

Ética. La expresión ética es actuar invariablemente con rectitud en apego a las buenas costumbres en general y en lo particular a los principios que rigen en nuestros ámbitos profesionales.

Lealtad. Es la convicción de servir a nuestros clientes y a la empresa para la cual trabajamos, defendiendo sus legítimos intereses por encima de cualquier interés ajeno a ella.

Justicia. Es un valor que inclina a obrar y juzgar teniendo como guía la verdad; implica actuar con imparcialidad, rectitud y equidad, sin conceder preferencias o privilegios indebidos a persona o institución alguna.

Confiabilidad. Supone actuar con honradez, honestidad, rectitud, probidad y moralidad para ser digno de confianza tanto para el manejo de los asuntos e información de la firma, como los de nuestros clientes en los tiempos y formas que correspondan.

Solidaridad. Expresa una entera comunión de intereses y responsabilidades; implicando respeto a los compañeros de trabajo y a nuestros clientes, en plena cooperación con ellos.

Libertad. Es el atributo del ejercicio de la voluntad, con conciencia y responsabilidad, en apego a las leyes y a las buenas costumbres, que permiten una actuación con independencia mental a favor del bien y la verdad.

Compromiso. Entraña el cumplimiento oportuno y correcto de nuestros deberes y obligaciones en los términos y condiciones contratadas, exigiendo actuar con responsabilidad y empeño.


Barranca del Muerto No. 231 Col. San José Insurgentes 03900 México D.F.
nathal@nathalactuarios.com Tel. 55 63 1441 Fax. 56 13 34 96