Pensiones
Pasivos Laborales
Seguridad Social
Beneficios a Empleados
Capital Humano
Riesgos
Estadisticas

Políticas

Políticas




La filosofía de la firma está orientada a brindar a sus clientes servicios de la más alta calidad en sus diferentes ámbitos de competencia, con el estricto cumplimiento de los siguientes principios de acción:

1) Consultoría Objetiva



Somos una firma totalmente independiente y orientada a sus clientes, por lo que nuestros consultores y especialistas conservan siempre en mente su satisfacción. Para lograrlo trabajan con objetividad y creatividad, al poner a la disposición de ellos todos sus conocimientos, habilidades y experiencias. La firma actúa únicamente en favor de los intereses del cliente.

2) Consultores Calificados



Atraer, retener y seguir desarrollando a los mejores consultores constituye uno de los objetivos fundamentales de la firma. Por tal motivo ha creado un ambiente de trabajo en el que se reconoce, motiva y propicia una sana competencia profesional que beneficia a sus clientes. A su vez, consultores y especialistas se actualizan continuamente para incrementar sus conocimientos y habilidades, compartir respetuosamente su acervo entre los integrantes de la organización y facilitar información, orientación y apoyo para el cumplimiento íntegro de los proyectos a su cargo.

3) Calidad



Todos los trabajos son revisados y discutidos antes de su entrega al cliente. Además, algunos de ellos -selectivamente y en forma periódica- son revisados por un Comité de Valuación que garantiza la calidad de los mismos.

4) Comunicación y Continuidad



Las necesidades de un cliente son detectadas y resueltas oportunamente mediante la asignación de un equipo completo de consultores y especialistas dirigidos por un coordinador, cuya obligación es la de estar en comunicación permanente con el cliente, conocer su problemática y dar respuestas concretas a preguntas y dudas sobre trabajos que se hayan entregado o se encuentren en proceso de realización por parte de nuestra firma. Esta asignación de todo un equipo de trabajo contempla la responsabilidad del coordinador del proyecto de dar completa satisfacción a las necesidades del cliente. La compenetración de cada uno de los integrantes de ese equipo de trabajo con las características y necesidades del cliente garantizan la continuidad del servicio y un trato directo con los propietarios de la firma, comprometidos con ellos.




Barranca del Muerto No. 231 Col. San José Insurgentes 03900 México D.F.
nathal@nathalactuarios.com Tel. 55 63 1441 Fax. 56 13 34 96